domingo, 10 de junio de 2012

my ultima noche





             


                             y solo me queda una noche  fria y larga  mientras camino con la mirada
                    baja.....y ya no queda  mas que seguir ...camino........
          camino un camino obscuro,  la oscuridad  me asecha , y al final   permite que te dedique
            mi ultimo suspiro ,porque ya no podre soñar y....... una luz  alfinal  mmmm
        es la luna  le e de contar de ti......miconsiencia  tranquila estara, entonces recordare
        aquel bals,donde no abia prisa y pudiesemos quedar en un momento toda la vida.
       y solo me queda una noche.  una noche particular.
     y  camino......camino un camino obscuro
   
        
                          


                           

3 comentarios:

  1. yo tambien camino por oskuridad y la luna es entrañable compañera...yo he bailado ese vals en mis sueños y tambien se paro el tiempo, o mas bien quise eternizar ese momento...

    Gracias por tan bellas imagenes, evocar elementos que me son tan afines, sigue publicando porfavor

    ResponderEliminar